Campaña para arrestar a Lee Myung-bak

Los surcoreanos de todos los estratos llevaron a cabo una campaña para arrestar a Lee Myung-bak en varias partes de Seúl el 6 de enero.

Una acción a la luz de las velas tuvo lugar alrededor de la casa de Lee bajo el patrocinio del Cuartel General de Acción de Todo el Pueblo para Castigar a Lee Myung-bak y el “Comando para apresar a MB”.

Asistieron civiles de diversos estratos de todo Corea del Sur.

Los participantes llevaron a cabo una manifestación desde la estación de Hakdong hasta la casa de Lee antes de realizar una reunión a la luz de las velas.

Rodearon la casa de Lee para celebrar el mitin, elevando el clamor en demanda de su confinamiento.

Cuatro ríos han sido seriamente contaminados por Lee, dijeron.

Los oradores en la manifestación dijeron que hay muchas razones para arrestar a Lee Myung-bak, como las irregularidades y la corrupción, la represión contra los medios de comunicación y la importación de carne de res estadounidense.

Lee fue un codicioso de dinero durante su mandato y era indiferente a las personas que sufren pobreza extrema, acusaron.

Mientras tanto, tuvo lugar otra manifestación a la luz de las velas fuera del Centro Cultural Sejong bajo el patrocinio de la Alianza Ciudadana para Arrestar a MB.

Lee ayudó a Park Geun-hye a ganar la presidencia a través de elecciones fraudulentas mediante la movilización del Servicio de Inteligencia Nacional.

Los participantes enfatizaron que es necesario arrestar a Lee Myung-bak para limpiar los males profundamente arraigados y reformar la sociedad por completo.

Al mismo tiempo, una campaña de un millón de firmas comenzó demandando su detención.

La lucha de los surcoreanos para castigar a Lee Myung-bak y Park Geun-hye, autores de males sociales e irregularidades, es cada vez más intensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s