Estrella Brillante de Reunificación Nacional.

Una nueva política para corregir las relaciones intercoreanas aclarada por el Líder Supremo Kim Jong Un en su histórico discurso de Año Nuevo evoca una viva respuesta entre el público nacional y extranjero.

Al escuchar su discurso de Año Nuevo, los surcoreanos se dan cuenta de que es el sol de la nación coreana y la estrella de la reunificación nacional.

Dijo, en su discurso de Año Nuevo, que la situación imperante exige que ahora el norte y el sur mejoren las relaciones entre ellos y tomen medidas decisivas para lograr un avance hacia la reunificación independiente sin obsesionarse con los días pasados, ​​y que nadie podrá presentar una honorable apariencia frente a la nación si él o ella ignora las demandas urgentes de los tiempos.

En su discurso de Año Nuevo, dilucidó el problema de aliviar la aguda tensión militar entre el norte y el sur, creando un ambiente pacífico en la Península Coreana, estableciendo un clima favorable para la reconciliación nacional y la reunificación, y levantando la bandera de la independencia nacional más alta que nunca.

Su discurso de Año Nuevo para mejorar los lazos intercoreanos refleja su magnanimidad y su decidido paso para glorificar este significativo año como uno lleno de acontecimientos, y demostrar la dignidad y el espíritu de la nación.

Las recientes conversaciones intercoreanas de alto nivel son un fruto precioso de la nueva política establecida por el Respetado Líder Supremo en su discurso de Año Nuevo para mejorar las relaciones norte-sur.

Es un patriota sin igual y la encarnación suprema del amor y la benevolencia, ya que está llevando fielmente adelante la historia patriótica con el mismo amor cálido por la nación y la benevolencia que la de los Grandes Líderes.

Un nuevo amanecer de reunificación nacional está aconteciendo gracias a su cálida voluntad patriótica y bajo su extraordinario liderazgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s