Por la Concordia Nacional y la Paz en la Península Coreana

El Comité Regional del Partido del Pueblo de Yongsan emitió una declaración el 25 de enero para denunciar a los Estados Unidos y otras fuerzas antireunificación por bloquear la paz en la Península Coreana.

La declaración condenó a los Estados Unidos y las fuerzas antireunificación el seguir una línea para impedir persistentemente la mejora de las relaciones sur-norte.

Se acusa a los Estados Unidos de reforzar la tensión militar al intensificar los movimientos para introducir unidades de operaciones especiales y armas estratégicas en la península de Corea y sus alrededores.

Las fuerzas anti-reunificación están envenenando los acuerdos intercoreanos, según la declaración.

Advirtiendo a los Estados Unidos y elementos anti-reunificación, la declaración exigió que se eliminen todos los movimientos que destruyen la paz y obstaculizan el proceso de reunificación que la nación coreana y el mundo quieren.

Nadie puede parar el gran avance de paz y la reunificación de la nación coreana, destacó la declaración.

El 24 de enero, el partido municipal del Partido del Pueblo de Seúl convocó una conferencia de prensa en la que criticó al Partido Corea-Libertad que destruye la reconciliación nacional y la paz en la Península Coreana.

Amplios segmentos de personas de Corea del Sur critican las acciones de las fuerzas conservadoras y estadounidenses contra la nación y la reunificación.

Publicado por el Frente Democrático Nacional Antiimperialista del Sur de Corea (AIDNF)