Rodong Sinmun llama a establecer ambiente revolucionario de trabajo en el Partido

En la actualidad el estricto establecimiento del ambiente revolucionario de trabajo en el Partido se presenta como un problema importante para elevar la capacidad combativa y el papel directivo del Partido y fortalecer aun más el poderío ideológico y político de la revolución coreana.

Adelanta así el diario Rodong Sinmun en un artículo individual de hoy y prosigue:

“Para llevar a feliz término la causa socialista es preciso fortalecer por todos los medios la dirección del Partido sobre la revolución y la construcción. Para este fin, hace falta seguir prestando atención al establecimiento del ambiente revolucionario de trabajo en el Partido.

Esta labor constituye la firme garantía para consolidar el Partido como una organización invencible con fuerte carácter organizativo y de disciplina que se forma y se asegura en el proceso del establecimiento del amiente revolucionario.

Al mismo tiempo, deviene una importante demanda para estrechar los lazos consanguíneos entre el Partido y las masas populares, que resultan una de las importantes características del partido que sirve con abnegación al pueblo.

El Partido del Trabajo de Corea es una agrupación política revolucionaria del Juche que bajo la dirección del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, vino materializando invariablemente el servicio abnegado al pueblo considerándolo como su temperamento y modo de existencia.”

Publicado por la Agencia Central de Noticias de Corea (KCNA)

Un pensamiento en “Rodong Sinmun llama a establecer ambiente revolucionario de trabajo en el Partido

  1. CAMARADAS: DESDE ARGENTINA LES ENVIAMOS NUESTRA SOLIDARIDAD REVOLUCIONARIA, INTERNACIONALISTA Y PROLETARIA, FELICITÁNDOLOS POR SU LABOR DE DIFUSIÓN DE LOS LOGROS DEL ESTADO OBRERO-CAMPESINO POPULAR CUYA GUÍA LUMINOSA ES EL PARTIDO Y SU DIRECCIÓN EL GRAN CAMARADA KIM JONG-UN. A SUS ÓRDENES DESDE AQUÍ. ATTE CLAUDIO E. PARODI… ¡¡¡VIVA EL COMUNISMO, VIVA LA GLORIOSA REPÚBLICA POPULAR DEMOCRÁTICA DE COREA, VIVA LA EXPRESIÓN POLÍTICA DEL PROLETARIADO!!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.