Rodong Sinmun exhorta a dinamizar la emulación socialista

En su editorial divulgado el día 19 el diario Rodong Sinmun llama a dinamizar la emulación socialista y marchar con vigor hacia la nueva victoria de la revolución.

La sanción y aplastamiento bárbaros de las fuerzas hostiles crean graves dificultades en el camino de nuestro avance, insiste el diario y continúa:

“Se necesita desplegar dinámicamente la campaña de emulación socialista, he aquí la clave para superar las pruebas de hoy y saltar más alto y más rápido.

El fervor de la emulación socialista significa la velocidad del gran avance Mallima.

Cuanto más se profundiza la emulación socialista, tanto más se asciende el fervor de lucha de las masas y se logra un gran auge en la producción y construcción.

Producir la renovación colectiva mediante la ayuda mutua es la naturaleza y superioridad del socialismo al estilo coreano.

Hay que lograr la unidad ideo-volitiva de la colectividad y desplegar sin reservas la inteligencia y pasión creadoras de las masas, lo cual deviene la vitalidad de la emulación socialista.

El fervor de la emulación socialista es la fuente de la demostración del heroísmo masivo y del indoblegable espíritu ofensivo del pueblo coreano que quiere superar el nivel mundial.

Será manifestado más patentemente el ímpetu invencible del socialismo coreano sólo cuando todas las unidades y todos los sectores logren nuevos saltos e innovaciones solidarias.”

Publicado por la Agencia Central de Noticias de Corea (KCNA)