Rodong Sinmun exhorta a alcanzar la meta más alta en la construcción socialista


El diario Rodong Sinmun señaló en el editorial de este viernes que durante 2 años desde el VII Congreso del Partido del Trabajo de Corea, el pueblo coreano ha desarrollado una ofensiva indoblegable para materializar las resoluciones aprobadas en ese conclave.

En ese bienio, todo el mundo conoció la grandeza del PTC que conduce a la victoria la revolución del Juche, recordó el editorial y prosiguió:

“Igualmente, el PTC se ha consolidado como un partido de acero que tiene una sólida base organizativa e ideológica y un terreno de masas.

Con su larga previsión, el Máximo Dirigente Kim Jong Un aclaró la original idea de construcción del partido, según la cual el atajo de la consolidación de todo el partido reside en fortalecer sus organizaciones de base y células, y prestó primordial atención a prepararlas como filas de flor y nata.

Hoy día, el PTC manifiesta su poderío de partido prometedor y revolucionario e invencible fuerza orientadora que cuenta con organizaciones de base vivas e infinitamente fieles a la causa del partido y el líder.

Durante los últimos 2 años, se ha demostrado plenamente la autoridad directiva y el poderío combativo del PTC.

Hoy en día, esta agrupación conduce la causa socialista convencido de la victoria de la revolución y depositando absoluta confianza en el gran pueblo.

Se presenta hoy la tarea de registrar cambios en todas las ramas de la construcción socialista y adelantar la victoria final mediante la ofensiva general revolucionaria para la materialización de las resoluciones del VII Congreso del PTC.

Todos deben luchar con dinamismo por la nueva victoria de la revolución y la elevada meta de la construcción socialista tomando como plataforma de salto las victorias históricas alcanzadas en los trabajos de los últimos 2 años.”

Publicado por la Agencia Central de Noticias de Corea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s