Critica al “mensaje abierto” de Hong Jun Phyo

Hace poco, el representante del “Partido de Corea Libre” del Sur de Corea, Hong Jun Phyo, dio a conocer el llamado “mensaje abierto” a sus patrones estadounidenses.

Este documento basura, compuesto por “7 artículos de solicitud”, suplica entre otras cosas el “mantenimiento del principio de desnuclearización”, la “prohibición de reducción y retirada de las tropas norteamericanas del suelo surcoreano”, la “cancelación de armas bioquímicas”  y el “planteamiento del problema de DDHH”.

Para colmo, el traidor Hong no vaciló en decir que el levantamiento de las sanciones anti-RPDC “acarreará peores calamidades”

Por otra parte, sus compinches de la misma organización política anduvieron ajetreados para entregar ese “mensaje abierto” a la Casa Blanca, la CIA, el Departamento de Estado y el Congreso de Estados Unidos.

La sangre que circula en sus cuerpos no es la de la nación coreana sino la del extranjero. Aunque ellos actúan como perros rabiosos, no podrán reparar su destino en decadencia.

Su obstinada solicitud contra la parte connacional no les dará otro resultado que sufrir la vergüenza.

Hong Jun Phyo y otros conservadores ultraderechistas surcoreanos serán echados al basurero de la historia por su imbécil acto de levantar la ola de enfrentamiento fratricida y la guerra.

Artículo de Rodong Sinmun, órgano de expresión del Partido del Trabajo de Corea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s