Máximo Dirigente Kim Jong Un recibe carta de felicitación del CC de FDNA

https://ideajuchemadrid.files.wordpress.com/2018/09/e991e-150px-aindf_logo.gif?w=211&h=210

Pyongyang, 9 de septiembre (ACNC) — El Máximo Dirigente Kim Jong Un recibió una carta de felicitación que con motivo del aniversario 70 de la fundación de la República Popular Democrática de Corea, le enviara el día 9 el Comité Central del Frente Democrático Nacional Antiimperialista.

La misiva adelanta que la historia de 70 años de la RPDC es el itinerario de victorias y glorias y las décadas de creación y prosperidad en que bajo la guía de los grandes Líderes, se ha escrito la epopeya de la patria del Sol, que brilla con los nombres de los grandes hombres sin iguales, y se han registrado los cambios y milagros seculares en la construcción de la más ventajosa potencia socialista, centrada en las masas populares.

Continúa que se transmitirán generación tras generación las grandes e imperecederas proezas de los grandes Líderes Kim Il Sung y Kim Jong Il quienes con su probada y veterana orientación, fortalecieron extraordinariamente la RPDC superando todas las pruebas y dificultades sin precedentes de la historia y prepararon así la garantía del poder para el cumplimiento de la causa revolucionaria del Juche.

Afirma que la RPDC, noble herencia legada por los Líderes antecesores, acoge hoy la era de máximo esplendor gracias al Máximo Dirigente.

Expone la decisión de levantar más fuerte en la capital y todas las localidades la ola de veneración a Kim Jong Un , convencidos de que gracias a este Sol de orientación, es asegurado el destino de la nación y será maravilloso el futuro de la potencia reunificada.

 

En pleno acato a la autóctona línea y proyecto sobre la reunificación de la patria, presentados por el Máximo Dirigente, nos dedicaremos a la lucha por abrir la avenida de la reunificación independiente, la paz y la prosperidad frustrando tajantemente las maniobras de las fuerzas opositoras a la reunificación dentro y fuera del país para levantar con antelación sobre el territorio patrio una potencia independiente, próspera y reunificada, concluye. -0-