El pueblo coreano llama al Partido del Trabajo de Corea “partido madre”

1280px-Flag_of_the_Workers'_Party_of_Korea.svg

Pyongyang, 10 de octubre (ACNC) — El Partido del Trabajo de Corea, guiado por el Máximo Dirigente Kim Jong Un, quien abre nueva historia de amor a la población, gana la absoluta confianza del pueblo coreano.

En el camino de la revolución coreana, el pueblo coreano experimentó que se defiende su destino en el regazo del Máximo Dirigente.

Hace dos años, los habitantes de la zona septentrional de la provincia de Hamgyong del Norte se quedaron sin viviendas por las inundaciones.

El PTC, que considera como su vida el principio de dar primacía a las masas populares, tomó la decisión importante de desarrollar la campaña de recuperación y movilizar todas las potencialidades humanas, materiales y técnicas del Estado. E hizo levantar en el corto plazo de más de 60 días las avenidas y aldeas maravillosas socialistas sobre las ruinas.

Además, se han construido por doquier del país las avenidas modernas para los científicos, educadores y trabajadores, los hospicios, orfanatos y escuelas primarias y secundarias de internado para los huérfanos, las fábricas, establecimientos culturales y de servicios públicos.

Tales éxitos puede lograrlos sólo el PTC que sirve para el pueblo.

Por esta razón, el pueblo coreano tiene al PTC como el regazo de una gran madre. -0-