Rodong Sinmun llama a levantar en alto la consigna “¡Vivamos a nuestro estilo!”

 

1280px-rodong_sinmun_logo-svg

Pyongyang, 13 de octubre (ACNC) — La consigna “¡Vivamos a nuestro estilo!” es la estratégica a ser mantenida firmemente hasta que se lleve a feliz término la histórica causa de transformación de toda la sociedad con el Kimilsungismo-Kimjongilismo.

En ella palpita el firme espíritu de lucha consistente en allanar el camino basándose en las fuerzas, técnicas y recursos propios.

Así señala el diario Rodong Sinmun en un artículo individual difundido este sábado y prosigue:

Bajo ese lema, el pueblo coreano abrió la era de prosperidad de la época del Partido del Trabajo, convirtió la marcha penosa en la de paraíso y logró seguidamente los eventos de importancia histórica nacional haciendo uso de su fuerza espiritual basada en la dignidad nacional y unidad monolítica.

Si él no hubiera tenido el espíritu de autoconfianza, habría sido imposible pensar en la gran época de Mallima ni en la dignidad de la RPDC puesta en el centro de la política mundial.

Después de terminar victoriosamente la campaña de 70 días y la de 200 días en los años recientes, perfeccionó mediante la ofensiva continua la mejor capacidad de defensa nacional y dio gran paso en el cumplimiento de las metas de la Estrategia Quinquenal para el desarrollo de la economía nacional.

Estos triunfos y éxitos orgullosos, que causan la admiración de la humanidad, fueron alcanzados a costa del patriotismo y el espíritu revolucionario de autoconfianza del pueblo coreano.

Levantando en alto la consigna “¡Vivamos a nuestro estilo!”, el pueblo coreano abrirá la avenida de prosperidad de la patria con el espíritu revolucionario de autoconfianza y perseverancia. -0-