El socialismo es mucho más ventajoso que el capitalismo, destaca Rodong Sinmun

5A4F343F7.jpg

¡Plantemos cada vez más girasoles!

Pyongyang, 15 de octubre (ACNC) — El socialismo es la idea más progresista que refleja la demanda natural del ser humano y el régimen socialista es el más avanzado que asegura a las masas populares la vida independiente y creativa.

Adelanta el diario Rodong Sinmun en un artículo individual publicado este lunes y continúa:

El régimen capitalista restringe el desarrollo de la sociedad y la independencia y creatividad de las masas populares.

En esta sociedad, donde los trabajadores son esclavos del capital, no puede ser asegurada la vida independiente y creativa de las masas populares.

El fenómeno de que se agranda cada día más la diferencia entre los ricos y los pobres es un tumor maligno de la sociedad capitalista, la reaccionaria que corrompe a las personas.

En la sociedad capitalista tenebrosa y decadente predomina la ley de selva y se cometen los males sociales de toda índole.

Al contrario, la sociedad socialista es la sana y animada que asegura la vida creadora de las personas, promueve el desarrollo de la sociedad y avanza hacia el futuro radiante.

Las personas pueden llevar la vida material sana, la ideológica y cultural abundante y la política independiente sólo en el sistema socialista.

Ya fue comprobada por la historia la superioridad incomparable del socialismo.

Sin embargo, los imperialistas tergiversan la realidad y calumnian el socialismo a fin de dar marcha atrás a la corriente de la época.

La victoria de lo nuevo y el arruinamiento de lo viejo es la ley de evolución de la historia.

Aunque los imperialistas censuren mucho el socialismo, no podrán detener el avance de la humanidad hacia este modelo social. -0-