Embajador palestino ofrece banquete por día de fundación del PTC

Pyongyang, 18 de octubre (ACNC) — Con motivo del 73º aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Corea, el embajador palestino en Corea, Ismail Ahmed Mohamed Hasan, ofreció el día 18 un banquete en su sede diplomática.

A la recepción fueron invitados Ri Su Yong, miembro del Buró Político y vicepresidente del Comité Central del PTC, Pak Chun Nam, ministro de Cultura, Ju Yong Gil, presidente del CC de la Federación General de los Sindicatos de Corea y del Comité de Amistad y Solidaridad Corea-Palestina, y otros funcionarios.

También participó un miembro de la embajada palestina.

El embajador palestino dijo que bajo la dirección del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, eternos líderes del pueblo coreano, el PTC abrió la época de gloria y prosperidad para la construcción del Estado socialista y seguirá avanzando bajo la guía de Su Excelencia Mariscal Kim Jong Un.

Prosiguió que expresa tributo a la firme posición de la RPDC que apoya la justa causa del pueblo palestino para la construcción de un Estado soberano.

Ri Su Yong señaló que las hazañas de Kim Il Sung y Kim Jong Il, quienes convirtieron el PTC en la invencible organización política, brillan más gracias al Máximo Dirigente Kim Jong Un.

Prosiguió que las tradicionales relaciones de amistad y solidaridad entre la RPDC y Palestina se desarrollan incesantemente bajo la atención del Máximo Dirigente y Su Excelencia Presidente Mahmoud Abbas. -0-