RPDC da primacía a las masas populares, destaca Rodong Sinmun

 

monumento_a_la_idea_juche__pyongyang1

Pyongyang, 20 de octubre (ACNC) — La República Popular Democrática de Corea es el paraíso del pueblo donde las masas populares son dueñas de lo todo y éste sirve para ellas y se hacen realidad sus sueños e ideales.

Adelanta así el diario Rodong Sinmun en un artículo individual de este sábado y continúa:

Dar primacía a las masas populares es el ideal fundamental del Estado.

Exige dar prioridad a las demandas independientes y los intereses de las masas populares en la revolución y la construcción y sujetar lo todo al cumplimiento de los ideales y sueños de ellas, partiendo del principio de que el pueblo es el autor de la revolución, aclarado por la concepción y la filosofía del Juche sobre el mismo. De esta manera, posibilita elevar constantemente la posición de todos los habitantes.

En la sociedad socialista por el estilo coreano, centrada en las masas populares, llevan la palabra “pueblo” los nombres del país, el ejército y muchas creaciones monumentales y se establecen todas las líneas y políticas del Estado reflejando la voluntad y demanda de aquéllas.

El poderío estatal de la RPDC es precisamente la fuerza del pueblo.

Nuestro país marcha a pasos firmes por la única senda de victorias apoyándose en la inagotable fuerza del pueblo.

Todos los habitantes aman apasionadamente su patria socialista y dedican todo lo suyo por su prosperidad convencidos de la victoria. -0-