Es inevitable el fracaso del alboroto de “DDHH” anti-RPDC, insiste Minju Joson

43532547_2138290996245736_5750351706240057344_n

Pintura de la Guerra de Corea donde se observa a un estadounidense asesinando a una familia coreana.

Pyongyang, 21 de octubre (ACNC) — Hace poco, el portavoz de la Representación de la Unión Europea ante la ONU anunció que Japón y la UE fabricaron en común el “proyecto de resolución de derechos humanos anti-Norte de Corea” y que el debate sobre el respecto ya comenzó desde el año pasado por los dos países proponentes.

Y soltaron disparates tales sobre el proyecto mencionado que se enfocará en el “problema de DDHH” de la República Popular Democrática de Corea.

Revela el periódico Minju Joson en un comentario individual publicado el día 21 y continúa:

El alboroto de “DDHH” anti-RPDC de las fuerzas hostiles es la continuación de los complots groseros y perseverantes.

La fabricación del “proyecto de resolución de DDHH anti-Norte de Corea” es el producto de la artimaña criminal y arraigado vicio de enfrentamiento de las fuerzas hostiles para aplastar el régimen socialista de la RPDC.

Cada vez que las fuerzas hostiles inventaban cada año en la arena de la ONU el intrigante “proyecto de resolución de DDHH anti-Norte”, lo rechazaba fuertemente la sociedad internacional amante de la justicia y los derechos humanos.

Sin embargo, las fuerzas hostiles pretenden inventar de nuevo el intrigante “proyecto de resolución”.

El hecho testimonia que ellos recurren con frenesí al alboroto de “DDHH” anti-RPDC para atropellar a toda costa el sagrado régimen socialista coreano.

El alboroto de “DDHH” anti-RPDC persigue el objetivo de elevar el nivel de sanción y presión pretextando el “problema de DDHH” y poner obstáculos en la corriente positiva de la situación actual hacia el diálogo y paz.

Pero, las fuerzas hostiles no pueden satisfacer de ninguna manera su sucia codicia política y es inevitable el fracaso del alboroto de “DDHH” anti-RPDC. -0-