Socialismo coreano avanza con unidad monolítica, reitera Rodong Sinmun

1280px-Flag_of_the_Workers'_Party_of_Korea.svg

Pyongyang, 31 de octubre (ACNC) — En este mundo hay muchos países y naciones. Pero, la República Popular Democrática de Corea es el único país donde todo el pueblo comparte con su líder la ideología, el propósito y la acción venerándole absolutamente y marcha sin vacilación alguna por el camino socialista frustrando todos los desafíos y maniobras obstructoras de las fuerzas hostiles con el poderío de unidad monolítica.

Adelanta el diario Rodong Sinmun en un artículo individual divulgado el día 31 y continúa:

La unidad monolítica es posible cuando haya el núcleo de unidad y dirección que pueda aglutinar a todo el pueblo con la única ideología y voluntad.

En nuestro país, el líder y el pueblo forman un ente socio-político manteniendo la cohesión ideo-política que no se afloja ante ninguna adversidad.

Gracias a ella, la RPDC pudo rechazar todos los desafíos de los imperialistas y reaccionarios y avanzar a pasos firmes por la senda socialista optada por sí misma registrando sólo las victorias y glorias en su trayecto.

El líder confía y ama al pueblo y éste le acata con suma fidelidad, he aquí el panorama real de la RPDC.

Por muy desesperada que fuera la campaña de los imperialistas, nunca podrán romper la convicción del pueblo coreano crecido como el fuerte en la idea en el regazo de los líderes antecesores y del Máximo Dirigente Kim Jong Un.