Representante del FDNA decide movilizar a todos a ejecutar las declaraciones Sur-Norte

fdna

Pyongyang, 14 de enero (ACNC) — En apoyo al Mensaje de Año Nuevo del Máximo Dirigente Kim Jong Un, el representante de la sucursal del Frente Democrático Nacional Antiimperialista (FDNA) en Pyongyang, Pak Su Chol, hizo pública el día 14 una declaración que dice:

En su Mensaje, el Presidente del Comité de Estado de la RPDC, Kim Jong Un, subrayó que sobre la base de los valiosos logros obtenidos el año pasado marcado por acontecimientos extraordinarios, se deben alcanzar en el año nuevo 2019 mayores avances para las relaciones íntercoreanas: paz, prosperidad de la nación y reunificación del país.

Y presentó “¡Abramos una era dorada para la paz, prosperidad y reunificación de la Península Coreana, implementando cabalmente las históricas declaraciones Norte-Sur!” como consigna a levantar en alto por toda la nación coreana.

Este lema refleja la decisión inconmovible del gran hombre sin igual de promover sin cesar la nueva historia de paz y prosperidad iniciada en Phanmunjom sobre la base de los valiosos éxitos logrados el año pasado al unir el propósito y el alma del Sur y del Norte, y la aspiración y deseo unánimes de todos los coreanos de vigorizar la gran marcha para la reconciliación nacional y la reunificación independiente.

El FDNA tomará el Mensaje como señal y bandera combativa en la lucha por la paz, prosperidad y reunificación independiente de la nación de este año, y hará todo lo posible por ponerlo en práctica junto con la población de distintos sectores.

Desarrollará en distintos estratos la lucha pannacional para mantener y materializar la histórica Declaración de Phanmunjom y la Declaración Conjunta de Pyongyang de Septiembre, y desplegará una enérgica lucha contra las fuerzas que impiden la reconciliación y unidad nacionales y la reunificación independiente.

Estimulará a todo el pueblo para que, con la firme conciencia de la independencia nacional, dinamice la campaña masiva para detener y frustrar todos los actos como los ejercicios militares conjuntos con las fuerzas foráneas que obstaculizan la corriente pacífica de esta tierra y buscan la confrontación militar y la tensión.

En acato al Mensaje del Año Nuevo, cumplirá con su misión asumida ante la época e historia al movilizar a toda la población en la lucha por ejecutar las históricas declaraciones Sur-Norte.