FDNA publica proclama que llama a la lucha antijaponesa y anti-conservadurismo

Pyongyang, 25 de julio (ACNC) — Según la página web “Frente de Salvación Nacional”, el Comité Central del Frente Democrático Nacional Antiimperialista publicó el día 25 una proclama para llamar a los habitantes surcoreanos de diferentes estratos a la lucha antijaponesa y anti-conservadurismo.

El documento señala que ahora se alzan en el suelo surcoreano las voces contra la agresión económica de carácter cínico y gangsteril de Japón, lo que deviene la explosión de indignación contra el país isla que anda desesperado para realizar su ambición de nueva agresión perjudicando a la población y economía surcoreanas.

Revela que lo más intolerable es que los reaccionarios japoneses toman por su blanco a toda la nación coreana vinculando injustamente la medida de represalia económica con el Norte (de Corea) e insultan a los surcoreanos como “viles” y “chiquillos malcriados”.

En estos momentos en que toda la población expresa gran indignación por la conducta insolente de los reaccionarios japoneses, actúan al contrario el Partido de Corea Libre y otras fuerzas projaponesas, critica.

La situación actual evidencia que si no acabamos con la conducta antinacional y antipopular de los gángsteres políticos japoneses y los conservadores vendepatrias, se repetirán la tragedia del año Ulsa y el “gran lamento por la ruina del país”, insiste.

Por último, llama a todos a levantarse en la lucha antijaponesa por defender la dignidad nacional y salvar a la población y manifestar el temperamento de la nación coreana aspirante a la independencia y justicia.