Comunicados del FDNA

Adjuntamos los últimos comunicados que nos han hecho llegar nuestros camaradas del Frente Democrático Nacional Antiimperialista.

Comentario de portavoz del FDNA.

Últimamente, las autoridades de Corea del Sur han construido la opinión pública internacional sobre la cooperación intercoreana.

El director ejecutivo de Corea del Sur está ocupado en recuperar la cooperación intercoreana, diciendo que impulsaría la mejora de la relación intercoreana.

Él finge estar preocupado por la “transformación” en la cooperación intercoreana, y desarrolla la opinión pública como si estuvieran en curso algunos diálogos intercoreanos.

Es un comportamiento repugnante confundirse con su error de mantener las relaciones intercoreanas en el punto más bajo.

Es un hecho bien conocido que los acuerdos intercoreanos se redujeron a una hoja de papel en blanco, ya que las autoridades surcoreanas han seguido la política hostil de los Estados Unidos y las maniobras de guerra contra Corea del Norte.

Es descarado que las autoridades surcoreanas hayan hablado sobre la mejora de los lazos intercoreanos.

Los amplios segmentos del pueblo surcoreano deberían acelerar su lucha, teniendo en cuenta que las relaciones intercoreanas se mantendrían en el punto más bajo mientras persigan las simpatías y maniobras de guerra pro-estadounidenses contra Corea del Norte.

4 de marzo de 2020

Seúl.

Comentario de portavoz del FDNA.

Recientemente, las autoridades surcoreanas presentaron la “estrategia de diplomacia y seguridad 3.0” para anunciar a Corea del Sur como un estado líder.

Es una mentira que provoca una risa desgarradora.

Es un secreto a voces que Corea del Sur no tiene una visión fija e identidad propia al tratar con las relaciones externas: ha leído las caras de otros.

Las autoridades surcoreanas, que son obedientes a los Estados Unidos en todas las dimensiones de los campos políticos, diplomáticos y militares, no tienen su propia diplomacia y estrategia independientes, y el término “estado líder” es impropio para Corea del Sur.

Las “relaciones intercoreanas en paz y coexistencia”, afirmadas por las autoridades surcoreanas, llevaron a los lazos intercoreanos ganados con dificultad a un punto muerto total cuando solicitaron la aprobación del tío Sam.

Es descarado que anunciaran “el establecimiento de un nuevo mecanismo de paz en la península de Corea” mientras realizan juegos de guerra conjuntos contra Corea del Norte y fortalecen la acumulación de armas con los Estados Unidos. Es un juego de palabras cuando reclaman un “mecanismo de seguridad orientado a la paz”, ya que llevaron la situación al extremo.

El “establecimiento de la cooperación multilateral en seguridad en el noreste de Asia”, afirmado por las autoridades de Corea del Sur, es una declaración abierta de que Corea del Sur se subirá al coche de la estrategia de Estados Unidos para la supremacía en Asia.

El FDNA continuará luchando sin interrupción contra las autoridades surcoreanas que actúan de manera simbólica y antinacional junto con la gente de varios círculos.

4 de marzo de 2020

Seúl.

Comentario de portavoz del FDNA.

Hace unos días, el ministro de Defensa de Corea del Sur, Chung Gyeong-doo, hizo una visita a Estados Unidos para traicionar una vez más y mostrar sus verdaderos colores de confrontación con Corea del Norte.

Él, en una reunión informal, dijo que la alianza Corea del Sur-Estados Unidos es una base sólida para la paz y la seguridad de la península de Corea, mientras expresa su gratitud a su homólogo por el “sacrificio y la devoción” de Estados Unidos.

Reveló su siniestro intento de lograr la desnuclearización completa y el establecimiento de la paz permanente en la Península Coreana sobre la base de la alianza Corea del Sur-Estados Unidos, y aumentar la cooperación de confrontación con los Estados Unidos.

Su viaje fue diseñado para obtener una nueva instrucción de los EE. UU. Y consultar un esquema siniestro con los EE. UU.

Su viaje a los Estados Unidos demostró que la obediencia de las autoridades militares de Corea del Sur a los Estados Unidos cuando Corea del Sur ahora está acosada por el miedo a la rápida propagación de COVID-19.

Gran ironía es que Chung se congratuló con su contraparte usando palabras floridas. Sin embargo, se vio presionado por el aumento de los costos compartidos de defensa, el despliegue de THAAD y la extensión del acuerdo de seguridad general de inteligencia militar con Japón.

Su burla a la alianza Corea del Sur-Estados Unidos y sus halagos a los Estados Unidos solo provocan desprecio.

El pueblo surcoreano de todos los grados debería enfrentar las desastrosas relaciones entre Corea del Sur y Estados Unidos y hacer esfuerzos vigorosos para lograr una soberanía genuina.

7 de marzo de 2020

Seúl.

Comentario de portavoz del FDNA.

El ejército surcoreano hizo público su “Plan militar 2050”.

Los militares lo muestran como la construcción de tropas de élite y la reorganización del ejército equipado con la última tecnología.

Es un serio desafío para la nación coreana deseosa de paz, ya que los militares revelaron su siniestra intención de enfrentarse a Corea del Norte.

Con la publicación del plan, está claro que los militares apoyarán el escenario de guerra de Estados Unidos contra Corea del Norte y las naciones vecinas y su estrategia para el Pacífico-Índico.

Es ridículo que el ejército esté soñando con las tropas de élite con la última tecnología, ya que está bajo el mando de los Estados Unidos.

Es un acto ridículo de un pececillo tratando de convertirse en un dragón en el cielo.

De ninguna manera es fortuito que los surcoreanos de todos los estratos estén criticando incisivamente el plan del ejército surcoreano como un sueño intemperante.

El FDNA frustrará resueltamente los movimientos viciosos de los militares para reforzar las armas al realizar una acción dinámica junto con la gente de todos los círculos.

7 de marzo de 2020

Seúl.