Hazañas inmortales por la causa independiente.

El Presidente Kim Il Sung es un destacado político que hizo contribuciones titánicas a los al progreso pionero de la era independiente a lo largo de su vida.

Él presentó a las masas trabajadoras como dueñas de su propio destino, quienes moldean su destino de forma independiente y creativa al engendrar la idea inmortal del Juche, la idea revolucionaria sin precedentes en la historia humana.

Su Idea Juche no solo dignificó a la RPDC como un país socialista siempre victorioso, sino que también despertó el apoyo y la respuesta unánime de la gente del mundo.

El número de seguidores de la Idea Juche está aumentando a diario, y las organizaciones de estudio de la Idea Juche se formaron en muchos países.

La gente progresista mundial ha vencido en la lucha por la independencia bajo la bandera de la Idea Juche, y ha encontrado su camino hacia el desarrollo independiente.

La Idea Juche cautivó a todas las personas, trascendiendo el color de piel, la nacionalidad, la religión y la visión política.

La Idea Juche sigue siendo invariable cuando los países socialistas colapsaron uno tras otro a finales del siglo XX.

La gente progresista mundial, que estaba en un mal momento debido al derrumbe del socialismo, tenía una nueva esperanza de revivirlo.

La Idea Juche está brillando más aún gracias a otro ilustre gran hombre, el Líder Supremo Kim Jong Un.

La gente del mundo está librando una lucha vigorosa para darse cuenta de la causa humana de la independencia, admirando a la RPDC, donde la Idea Juche está plenamente encarnada.

La hazaña inmortal del Presidente que propuso la Idea Juche y dedicó toda su vida al avance victorioso de la era independiente es la más grande que se registra en la historia.

Hoy, los progresistas mundiales están expresando sus respetos y admiraciones ilimitados al Presidente Kim Il Sung como el pionero de la era independiente y el veterano político mundial.