Iminwichon fuente del Juche

Iminwichon” (considerar al pueblo como el cielo), la cual fue tomada como una teoría reconocida, un lema de toda la vida por el Presidente Kim Il Sung, fue la fuente principal de la creación de la idea Juche.En “Iminwichon” se ha concentrado el espiritu noble de que presenta al pueblo como un ente más poderoso, precioso y omnipotente, se hace resolver todo creando en las fuerzas del pueblo y apoyándose en él y se hace servir todo para éste.
Toda la vida del gran Líder fue una vida noble de un líder popular, quien tomó “Iminwichon” como el lema y la floreció en realidad materializando en su idea y dirección.
Para el gran Líder, las masas populares siempre eran maestros amables y el cielo, el que había que respetar con todo su espiritu y pasión. El gran Líder, quien empezó sus movimientos revolucionarios al entrar al pueblo considerando a sí mismo como un hijo corriente del pueblo, pasó toda su vida con una lucha por la libertad y la emancipación del pueblo viviendo siempre junto con éste.
Así que, el gran Líder ha creado la idea Juche durante la explotación nueva del camino de la revolución coreana que era muy difícil y complicada, tomando “Iminwichon” como su lema.