El hombre como ente social

La idea Juche sale de la aclaración filosófica sobre el hombre de que, el hombre es un ente social.
La característica esencial del hombre es un atributo social por no ser un ente natural o biológico, sino un ente social.
El hombre es el único ente social en el mundo, razón por la cual tiene el atributo social, el cual no tiene el ente natural, que se forma y se desarrolla socio-históricamente.
Si se considera al hombre como un ente natural, biológico, la característica esencial del hombre puede ser el atributo natural y biológico.
Considerando al hombre como un ente social se puede encontrar la característica esencial del hombre en el propio atributo social del hombre, el cual el ente social nunca puede poseerlo.
La diferencia principal que se diferencia con otros entes materiales es que, el hombre es un ente social.
El hombre es un ente social. Quiere decir que, el hombre es un ente que forma la colectividad social y que vive y actúa teniendo relaciones sociales.
El hombre es el único ente social en el mundo.
Las riquezas y relaciones sociales no son entes sociales. Si se consideran a las riquezas y relaciones sociales como entes sociales, no se puede entender la diferencia principal entre el hombre, las riquezas sociales, las relaciones sociales.
La idea Juche ha manifestado científicamente que, el hombre tiene su propio atributo que se diferencia esencialmente con todos entes materiales por ser un ente social que forma la colectividad social y que tiene las relaciones sociales y que vive, actúa en ellas.