Vida material acorde a la social

La vida material que se conviene a la naturaleza del ser social es en su esencia, la vida material independiente del dueño de la sociedad.

Es la vida material rica, igual y sana.

La vida material rica e igual es la vida que asegura plenamente la demanda necesaria para comer, poner y utilizar y es la vida material rica que todos los miembros de la sociedad viven ricos siendo iguales.

En contrario, la vida material que satisface la demanda inhumana y anormal que se contraria a la demanda de la vida material no es la vida sana sino es la vida material deformada y perniciosa.

La sociedad capitalista no es la sociedad rica como jactan los imperialistas sino es la sociedad donde se agranda cada vez más el abismo entre ricos y pobres.

En esa sociedad se producen muchas riquezas materiales los cuales intensifican más la desigualdad de la vida material que los ricos malgastan inmensas riquezas para su vida lujosa, degenerada y viciosa, jamás digna e útil, mientras los pobres llevan la vida trágica y pobre.

En la sociedad capitalista muchas personas se ven obligadas a llevar una vida inhumana que venden no solo la dignidad sino hasta la conciencia del hombre para sobrevivir. Así que en la sociedad capitalista tanto los ricos como los pobres no pueden ser el dueño verdadero de la vida material sana.

La vida material conforme a la naturaleza del ser social es la vida material independiente que las masas populares llegan a tener solo en la sociedad socialista.

Que asegurar la vida material rica e igual a los pueblos es la demanda importante para la vida económica socialista. La vida rica e igual de las masas es garantizada solo por la política popular del partido de la clase obrera y del estado socialista.

Hoy día, en Corea gracias a la política del partido y del estado, las masas populares reciben prácticamente todo lo necesario para la vida desde el estado y la sociedad y llevan la vida feliz y regular.