Espiritu revolucionario de los militares

El Dirigente Kim Jong Il dijo:

“Este espíritu, que se ha creado y se manifiesta ampliamente en el seno del Ejército Popular bajo la dirección del Partido, representa su propio y noble espíritu revolucionario, cuya médula son el espíritu de defender a vida o muerte al Líder, cumplir a ultranza sus órdenes y el de sacrificio heroico.”
– El espíritu revolucionario de los militares es el de defender a costa de vida a la Dirección, lo que constituye su núcleo. Los militares del EPC guardan en lo fondo del corazón de que el Dirigente Kim Jong Il es el destino de la patria, de la nación y de la revolución y el centro de la unidad monolítica y hacen del hábito inveterado la defensa a costa de vida al Dirigente.

– El espíritu revolucionario de los militares es el de materializar a muerte en cuanto al pensamiento del Dirigente y las orientaciones del Partido.

Los soldados del EPC lo consideran como el orden combativo y realizan a costa de vida dedicando todas sus fuerzas e inteligencias.

– El espíritu revolucionario de los militares sacrifica heroicamente en aras de la patria, el pueblo y los camaradas.

En la lucha por salvaguardar el Partido y la revolución los militares del EPC se convierten en las balas y las bombas y demuestran en pleno juego el espíritu de sacrificio heroico en aras de defender la vida y los bienes del pueblo y de la seguridad de sus camaradas.

Dicho espíritu es el espíritu de lucha heroico de sacrificar la juventud y vida en aras del Partido y el Líder, la patria y la revolución, y el espíritu revolucionario invencible de superar con valentía cualesquier dificultades y pruebas.