Heroína Antijaponesa Kim Jong Suk

Este 24 de diciembre se conmemora el 103 aniversario del nacimiento de la Camarada Heroína Antijaponesa Kim Jong Suk.

Preciosa vida asociada a la lealtad.

Se abrió camino a través de una sangrienta guerra de diez años contra los invasores japoneses, junto al Presidente Kim Il Sung, para liberar a su país, y dedicándose a la prosperidad de la nación.

Su vida era la más preciosa, asociada con su lealtad al Presidente.

Es la verdad aprendida por ella que la liberación nacional y el futuro prometedor y la prosperidad de la nación están garantizados por el Presidente. Su lealtad al Presidente fue de noble intención y fe absoluta durante toda su vida.

No dudó en arriesgar su vida para defender al Presidente, diciendo que defenderle es la forma de preservar la revolución coreana.

La Camarada Kim Jong Suk pidió encarecidamente a sus camaradas que tuvieran en alta estima al Presidente en el último momento de su vida.

Realizó logros imperecederos para ser recordados por la nación, la época y la historia.

La gente de Corea del Sur y la gente progresista mundial están hablando de su vida como la más preciosa.

La Camarada Kim Jong Suk está unida a los corazones de la nación coreana y del pueblo progresista mundial.

Gloriosa carrera.

Este es un diciembre lleno de un inmenso anhelo por la Heroína Antijaponesa Kim Jong Suk.

Dedicó su vida a la liberación nacional, la construcción de un nuevo país y la causa de la reunificación nacional como verdadera guardaespaldas del Presidente Kim Il Sung.

Dedicó su tiempo y energía a lograr la reunificación de Corea, dividida por las fuerzas extranjeras, sin un momento de descanso.

Dejó a un lado las visitas a su ciudad natal y la búsqueda de sus familiares separados cuando se embarcó en el camino de la revolución para hacer realidad el plan y la intención del Presidente por la reunificación nacional.

Un día, la Camarada Kim Jong Suk se reunió con algunas mujeres coreanas, y les pidió encarecidamente que unieran a toda la nación y a amplios segmentos de mujeres surcoreanas en torno al Presidente Kim Il Sung por la reunificación nacional.

Al decir que tenía ganas de participar en la acción con las mujeres surcoreanas, les pidió que participaran activamente en la lucha por la reunificación nacional para aliviar un poco al Presidente de sus preocupaciones.

La Camarada Kim Jong Suk lo había dedicado todo al país, la nación y la reunificación, fiel a la idea del Presidente.

Una figura eminente de Corea del Sur la elogió como la famosa mujer General Antijaponesa, activista con una visión política destacada, sabiduría y virtud femeninas, sencillez y naturalidad.

La preciosa carrera de la Camarada Kim Jong Suk, que dedicó todo a la reunificación nacional, será indestructible junto con la historia de la reunificación nacional.

(Artículos amablemente enviados por el FDNA).