Estrategia del PTC.

En este siglo la Corea socialista sigue siendo objeto de admiración y faro de esperanza de los pueblos progresistas del mundo.

¿Cuál es el factor de su sostenido desarrollo en medio de una vorágine de acontecimientos en que se alternan prosperidades y ruinas y pese a las convulsiones de la historia marcadas por el imperialismo y la hegemonía?
Esto ha sido el foco de atención del círculo político mundial, una incógnita que jamás se puede descifrar con conceptos convencionales.

Como lúcida respuesta a esa pregunta, se hizo público un discurso histórico pronunciado por el compañero Kim Jong Un, máximo Dirigente del Partido y pueblo coreanos, durante la parada militar y el desfile de los ciudadanos de Pyongyang en saludo al aniversario 70 de la fundación del Partido del Trabajo de Corea. En la arenga el estimado Mariscal presentó la estrategia de tres puntos de aprecio al pueblo, ejército y juventud, enardeciendo los corazones de todos los pueblos del mundo que aspiran a la justicia y la verdad.

Dicha estrategia del Partido que sintetiza la prioridad de las masas populares infunde ánimo y valor al pueblo coreano y a otros progresistas del mundo y provoca gran inquietud y pánico a la reacción imperialista que desafía la tendencia de la historia.