El 30 de diciembre se conmemora el noveno aniversario de la asunción del mando supremo de las fuerzas armadas de la RPDC por parte del Líder Supremo Kim Jong Un.
Gracias a ello, la RPDC ha demostrado la soberanía y dignidad del país ante el mundo, mostrando su inagotable fuerza nacional.Ha dedicado su tiempo y energía a elevar la dignidad y el honor de la RPDC al más alto nivel durante estos nueve años.
La RPDC ha realizado un trabajo gigantesco para impulsar el poder nacional en todos los sentidos, frente a los viciosos movimientos de los elementos hostiles, bajo el liderazgo del Líder Supremo Kim Jong Un.
La RPDC se erigió como un gigante militar mundial que ningún enemigo se atreve a provocar, registrando una victoria tras otra en la vanguardia de la defensa del socialismo.
Gracias a la RPDC,que forja nuevas relaciones entre potencias, se destruyó el antiguo orden internacional centrado en las potencias mundiales, y se establece el nuevo orden internacional basado en la justicia.
La mayor de las hazañas del Líder Supremo Kim Jong Un para la nación, la era y la história seran glorificadas en todas las edades.
Muchas naciones del mundo que aspiran a la independencia elogian mucho a la RPDC en el centro de la política mundial,como faro de esperanza y modelo a seguir por la humanidad.
Dirigida por el Líder Supremo Kim Jong Un, la RPDC ganará victoria tras victoria, mostrando su dignidad y poder en todo el mundo.