Aumento de la fuerza nacional

El 30 de diciembre se conmemora el noveno aniversario de la asunción del mando supremo de las fuerzas armadas de la RPDC por parte del Líder Supremo Kim Jong Un.

Gracias a ello, la RPDC ha demostrado la soberanía y dignidad del país ante el mundo, mostrando su inagotable fuerza nacional.Ha dedicado su tiempo y energía a elevar la dignidad y el honor de la RPDC al más alto nivel durante estos nueve años.

La RPDC ha realizado un trabajo gigantesco para impulsar el poder nacional en todos los sentidos, frente a los viciosos movimientos de los elementos hostiles, bajo el liderazgo del Líder Supremo Kim Jong Un.

La RPDC se erigió como un gigante militar mundial que ningún enemigo se atreve a provocar, registrando una victoria tras otra en la vanguardia de la defensa del socialismo.

Gracias a la RPDC,que forja nuevas relaciones entre potencias, se destruyó el antiguo orden internacional centrado en las potencias mundiales, y se establece el nuevo orden internacional basado en la justicia.

La mayor de las hazañas del Líder Supremo Kim Jong Un para la nación, la era y la história seran glorificadas en todas las edades.

Muchas naciones del mundo que aspiran a la independencia elogian mucho a la RPDC en el centro de la política mundial,como faro de esperanza y modelo a seguir por la humanidad.

Dirigida por el Líder Supremo Kim Jong Un, la RPDC ganará victoria tras victoria, mostrando su dignidad y poder en todo el mundo.