Método de administración económica

La RPDC registra nuevas innovaciones en el sector de la administración económica.

Lo que llama la atención en el establecimiento del nuevo método de administración económica que lleva a cabo últimamente es lo siguiente

.Primero, se esmeran en la difusión e introducción de las ciencias y la técnica y mejoran la administración económica para que todos los sectores y unidades tengan interés vital en desarrollar e introducir nuevas técnicas.

Segundo, mejoran la administración económica elevando la responsabilidad y el papel de los trabajadores, encargados de la producción y construcción, para que aumenten al máximo la producción.

Tercero, mejoran la administración económica en dirección de hacer que todas las empresas realicen sus actividades con iniciativa y de manera creadora.

En la RPDC se introduce globalmente en las fábricas, empresas y unidades cooperativas el “sistema socialista de responsabilidad de la empresa en la administración”, nuevo método de administración económica mientras en las granjas cooperativas se aplica el nuevo método llamado “sistema de la responsabilidad por parcelas” en el marco del anterior sistema de administración por cuadrillas.

Al priorizarse la ciencia y la enseñanzay  establecerse el nuevo método de administración económica, muchas fábricas y granjas se benefician de ello, se eleva el ambiente de la competencia colectiva y se hace más rica la vida del pueblo.