La primera capacidad de Corea

La primera capacidad de la RPDC , potencia reconocida por el mundo, es la unidad monolítica entre el Partido y las masas que es firme a cualquier viento furioso.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un dijo:“El logro de la unidad monolítica de toda la sociedad en torno al Líder, basada en una sola idea y voluntad y en el deber moral, es el mayor éxito y mérito alcanzados por nuestro Partido durante el período que examinamos.”

La revolución se comienza con la unidad y se avanza y triunfa tomándola como su arma  El PTC es el único partido del mundo que alcanzó la unidad monolítica de todo el pueblo basada en las masas . La unidad monolítica de la RPDC no es un concepto abstracto.El PTC respeta al pueblo como el cielo y el pueblo le confía y sigue como a una madre. He aquí la firmeza y el poderío irrefrenable de la unidad monolítica de Corea

.Aquel día de septiembre de 2015 cuando el Máximo Dirigente se dirigió a la zona de Rason que había sido dañada por las inundaciones, dijo calurosamente: La confianza del pueblo al Partido es la más preciosa para nosotros. Esta es el tesoro más valioso.

Contando con el pilar de esta convicción,el pueblo coreano no teme a nada en medio de cualquier viento furioso y se dedica todo suesfuerzo y patriotismo a la construcción de la potencia socialista siguiendo la dirección del Máximo Dirigente Kim Jong Un.

.La unidad monolítica de la RPDC, en la cual todo el pueblo habla con la voz única y camina con el paso único, en la cual el Partido y el pueblo están agrupados firmemente, es la riqueza más grande que no se puede comparar con ningún tesoro y la primera capacidad de la RPDC. No existe en el mundo quien pueda vencer a esta fuerza.