Derechos humanos esenciales.

Los derechos humanos esenciales son los derechos más importantes, los cuales constituyen la base y el fundamento de todos los derechos.

Según su significado, se incluye el derecho socio-político, el derecho de la dignidad, derecho de la existencia y el derecho de inmunidad.

El derecho socio-político es el derecho por realizar la independencia socio-política.

La independencia socio-política es el derecho con la libertad y el derecho que puede participar en la realización del poder estatal, la administración del estado y las actividades socio-políticas como su contenido, o sea es realizado a través del aseguramiento del derecho socio-político y su ejecución. Si el hombre no puede ser el dueño de la política que tiene y ejerce el derecho socio-político, no puede tener el derecho económico y cultural.

El derecho de la dignidad es el derecho del hombre por ser respetado en la escala social. El hombre es el ser más digno y precioso en el mundo. Todas las cosas del mundo tienen valor solo cuando son servidas a formar el hombre como el ser más digno y precioso y a su favor.

La dignidad y el valor del hombre son asegurados plenamente solo cuando disfruta la igualdad social y personal y a través de la ejecución del derecho del desarrollo libre y el derecho de ser tratado como humano.

La discriminación de la dignidad personal es la ofensa de la dignidad del hombre por cualquier motivo, la esclavización del hombre, la moral inhumana y deshonrosa y la aplicación de la coacción constituyen la violación de los derechos humanos.

La vida económica es el sector de la vida social, vital para la existencia y el desarrollo del hombre.

El hombre puede mantener su existencia como el humano y enorgullecer su vida cuando tiene y ejerce el derecho de la vida económica, el derecho de la existencia con el derecho laboral, el derecho de la propiedad, etc., como el contenido principal.

Nunca puede pensar de la ejecución de cualquier derecho si no es asegurada la libertad personal. El hombre puede ejercer plenamente sus derechos humanos solo cuando es asegurado el derecho de la inmunidad, lo cual es del derecho de no ser secuestrado y arrestado sin razón.