Seguridad de los DDHH en la RPDC

El perfeccionamiento del sistema de los derechos humanos del socialismo en la RPDC se tiene lugar de manera de establecer nuevas leyes de los derechos humanos por ramas conforme a la demanda independiente del pueblo o corregir y añadir las reglas.

El trabajo de establecer nuevamente o corregir y añadir las reglas de la ley de los derechos humanos por ramas se tiene lugar en la dirección de definir los nuevos sectores de los DD.HH y enriquecer los contenidos de formación del sistema del sistema de los DD.HH ya existentes reflejando la demanda del desarrollo de la actualidad y su contenido es penetrado con los contenidos de asegurar la demanda material y cultural de los pueblos y los DD.HH en el alto nivel.

Corea hizo proteger y mejorar la vida y salud de los pueblos fortaleciendo más la labor de higiene y epidemiologia aun en medio de la situación difícil por el establecimiento de la ley de recurso de agua (1997.6), la ley de prevención de las epidemias (1997.11), la ley de administración farmacéutica (1997.11), ley de servicio médico (1997.12), la ley de higiene alimentaria (1998.7), la ley de higiene público (1998.7) en los últimos periodos de la década 90.

Con el establecimiento de la ley de cantidad fija del trabajo (2009.12) y la ley de la protección laboral (2010.7) que fueron concretados más la ley del trabajo socialista, hizo definir exactamente la remuneración del trabajo según la cantidad y calidad del trabajo y asegurar la condición laboral más segura, higiénica y cultural a los trabajadores.

Fueron establecidas y practicadas varias leyes por proteger legalmente el derecho de un individuo que contribuye al desarrollo científico y técnico que se perfeccionaron el sistema de la ley por el aseguramiento de la posesión intelectual como la ley de invención (1998.5), la ley del diseño industrial(1998.6), y la ley de derecho de autor(2001.3).

Particularmente en Corea, adoptaron el decreto de practicar la enseñanza gratuita universal de 12 años en septiembre de 2012, lo cual estabilizó con la Constitución socialista y las leyes relacionadas con la enseñanza que completó el sistema de la enseñanza media general en el nivel más progresado del mundo.

Con el establecimiento de la ley de la protección de los discapacitados (2003.6), la ley de la protección de los jubilados (2007.4), la ley del aseguramiento de los derechos de los niños (2010.12) y la ley del aseguramiento de los derechos de las mujeres (2010.12) prepararon la garantía legal que resuelve legalmente los problemas del aseguramiento de los DD.UU del cierto colectivo que forma el sector importante en el sistema del aseguramiento de los DD.HH.

En la actualidad, en Corea hacen el trabajo por establecer nuevamente las leyes de los DD.
HH conforme a la realidad y la demanda que se desarrolla día a día y corregir y añadir los contenidos de las leyes de los DD.HH ya existentes.