Día de la Estrella Luminosa

Ante el próximo Día de la Estrella Luminosa (16 de febrero), compartimos estos dos bonitos artículos que nos hace llegar el FDNA:

Eterno Día de la Estrella Luminosa.

En el umbral del Día de la Estrella Luminosa, la nación coreana y la humanidad están maravilladas por el Respetado Camarada Kim Jong Un, quien lidera la causa revolucionaria del Juche, que está asociada con la vida del Dirigente Kim Jong Il, y se dirige a un período de nuevo auge y de grandes cambios.

El Respetado Camarada Kim Jong Un avanzó en la estrategia y en un plan para construir un país rico deseado por el Dirigente, con su destacada sabiduría ideológica y teórica.

Él marca el comienzo del mayor apogeo admirado por la gente del mundo en todas las dimensiones de los campos político, económico y militar.

La unidad incondicional, la poderosa herramienta de la RPDC, y el poder del gigante político-ideológico se han consolidado bajo su juiciosa dirección.

Bajo su sabia dirección, el poder nacional general y la posición de la RPDC, que logró el objetivo final de completar la fuerza nuclear estatal, se colocan en el escenario más alto.

Las armas estratégicas y tácticas ultramodernas pasaron en los desfiles militares celebrados en la Plaza Kim Il Sung en octubre del año pasado y enero de este año.

Esto es atribuible a la inigualable valentía y los infatigables esfuerzos del Respetado Camarada Kim Jong Un, que ha salvaguardado la paz y la seguridad nacional en los momentos más duros.

Se aseguró de que se tomaran medidas antiepidémicas de primera clase para prevenir el COVID-19, y dirigió la campaña de recuperación de desastres naturales para aliviar los dolores de las víctimas de las inundaciones.

Ahora la República Popular Democrática de Corea está logrando un gran avance bajo los lemas de “El Pueblo es Dios”, y con unidad sincera y autosuficiencia avanza dinámicamente para lograr un gran objetivo para la construcción de una nación próspera, objetivo que se estableció en el Octavo Congreso del Partido del Trabajo de Corea.

El Respetado Camarada Kim Jong Un ha reforzado notablemente la posición estratégica de la RPDC con su destacada estrategia diplomática y sus hábiles actividades externas. Dirige la tendencia política mundial en constante cambio y defiende la paz a fuerza de la independencia y la justicia.

Gracias al Respetado Camarada Kim Jong Un, quien permanece leal al Dirigente Kim Jong Il, la primavera de febrero es eterna, y el Día de la Estrella Luminosa se celebrará como la fiesta común de la nación coreana y la humanidad.

Logros gigantes.

El Día de la Estrella Luminosa se acerca.

El Dirigente Kim Jong Il nació el 16 de febrero de 1942, como una estrella brillante del Monte Paektu, cuando la lucha armada antijaponesa estaba en su apogeo.

Fue un día de muy buena suerte, que hizo posible que el pueblo coreano fuera bendecido con grandes dirigentes generación tras generación. Es un gran evento auspicioso que prometió la eterna victoria y gloria para la nación coreana.

Él, poseedor de la personalidad y la calificación de un gran hombre, había liderado la sagrada historia de la revolución década tras década.

Él, con su fe inquebrantable, había sostenido más alto el estandarte del Songun en el intrincado vórtice de la década de 1990.

Había logrado una gran victoria en la batalla sin disparos contra las fuerzas aliadas del imperialismo, para defender la soberanía nacional y consolidar a la RPDC como un baluarte invulnerable con la unidad incondicional y el músculo militar autodefensivo.

Él, considerando como su lema de toda la vida creer en la gente como en el cielo, había compartido amargos y dulces con su gente, y había convertido a la RPDC en el paraíso socialista centrado en las personas.

Había sentado una base sólida para la reunificación independiente con su cálido compatriotismo y su voluntad inquebrantable de reunificar el país. Hizo contribuciones titánicas para quedar grabadas en la historia de la política global, y promovió la causa humana de la independencia con sus actividades externas y su experiencia diplomática política.

Los imperecederos logros alcanzados por el Dirigente Kim Jong Il brillarán durante siglos junto con la historia de la nación.