El espíritu y el método de Chongsanri (parte 3)

Además, dirigió a los funcionarios de entidades estatales y económicas a trabajar según el lineamiento masivo del Partido con la concepción revolucionaria de las masas. Así se dio un nuevo cambio también en las labores administrativas y económicas, como resultado de lo que se liquidaron los viejos métodos y estilos de trabajo tales como el subjetivismo, el burocratismo, el formalismo, el oportunismo y otros, y se estableció el fuerte ambiente de resolverlo todo mediante la movilización de las fuerzas de las masas populares y servir abnegadamente en aras del pueblo.  Kim Jong Il exaltó el modo de dirección de las masas del PTC a la altura más alta en los días de aplicar la original política de Songun.

Continuó la marcha forzada visitando a los soldados y masas populares, se sentaba sin cumplido con ellos, les enseñaba la llave para la creación de prodigios y hace estallar como volcán vivo la potencialidad espiritual de todo el pueblo; esta sabia conducción es la materialización brillante del gran espíritu y el método de Chongsanri.

Por contar con el liderazgo genial de Kim Jong Il, que hace a las organizaciones y los funcionarios partidistas compenetrarse más con las masas toda vez que se recrudecen las dificultades, generalizar el modo de trabajo político en la trinchera del Ejército Popular y vencer las penalidades con el poderío de las ideas, la “marcha penosa” y la forzada se convirtió en la del paraíso y se extendió el período de plena prosperidad de la construcción de la gran potencia próspera.

Es inmortal la hazaña de Kim Jong Il, lo que llamó a todo el ejército y el pueblo a la manera de trabajo del gran Líder, resaltó a Corea con dignidad a la posición de la invencible potencia política, ideológica y militar y extendió la era de la brillante prosperidad en que florecen todo el ideal y felicidad del pueblo coreano.

Hoy este rememora la historia pasada y se percata de corazón cuán grandes fueron la gloria y la fortuna de haber hecho la revolución contando con gran Líder y Dirigente del pueblo.

Todo el triunfo del PTC en la edificación socialista es el valioso fruto que acarrearon el espíritu y el método de Chongsanri, creados por Kim Il Sung y llevados a buen término por Kim Jong Il.

Es cierta la victoria de la construcción de una gran potencia próspera por contar con la sabia dirección del PTC que materializa tal modo de dirección de masas revolucionario y eficaz, y la potencialidad de la unidad monolítica del ejército y pueblo que sostienen con única voluntad la dirección del Partido.