Potencia juvenil

La RPDC es la única potencia juvenil bajo el amparo del Presidente Kim Il Sung y el gran Dirigente Kim Jong Il, relacionando con los nombres respetables de los grandes Líderes.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un presentó el día 28 de agosto de 2016 la ideología sobre la potencia juvenil Kim Il Sung y Kim Jong Il en el discurso pronunciado en el Ⅸ Congreso de la Unión de la Juventud Socialista Kim Il Sung.

La esencias que, proezas de los grandes Líderes acumuladas en la construcción de la potencia juvenil, toma el principio de conceder prioridad a la juventud como eterna línea estratégica del Partido del Trabajo de Corea y allanar la época de máxima prosperidad del movimiento juvenil kimilsungista-kimjongilista.

La RPDC posee una poderosa organización de los vanguardias juveniles y un gran ejército de millones de jóvenes que son infinitamente fieles al partido, el líder, la patria y el pueblo, que se agita por la juventud y se prospera ilimitadamente por el papel vanguardista y de brigada de choque de los jóvenes.