El papel de la ideología revolucionaria en la historia

La posición histórica de la ideología revolucionaria se determina según la ideología que representa cada época.

El kimilsungismo-kimjongilismo llega a ser una gran ideología revolucionaria que representa la época jucheana por integrar y reflejar más correctamente la demanda de nueva etapa alta del desarrollo de la historia a lo largo del proceso de la lucha de las masas populares para la independencia.La respuesta correcta a los problemas representados en la práctica de la revolución de la época actual fue dada de modo más completo por el kimilsungismo-kimjongilismo.

El kimilsungismo-kimjongilismo aclara evidentemente el objetivo general y su dirección de la lucha revolucionaria según la aspiración y la exigencia independiente de las masas populares de la época jucheana y dilucida totalmente la legitimidad, la estrategia y los métodos de la lucha para su realización. Además ha manifestado nuevamente sobre la superioridad esencial y la inevitabilidad del triunfo del socialismo y la legitimidad de su construcción, y ha aclarado científicamente la estrategia y la táctica de la lucha para la construcción de la potencia socialista.

Así, ilumina el camino más correcto, por el cual las masas populares pueden completar la causa socialista de modo exitoso sin ninguna desviación. Además, da una resolución perfecta a todos los problemas que se presentan en la dirección revolucionaria, en la que las masas populares pueden ocupar la posición del dueño en la revolución y la construcción y pueden jugar su papel como dueños. Gracias a esto, se ha creada una poderosa guía rectora que puede dirigir la causa de la independencia y del socialismo de la humanidad a un camino de la victoria.

El kimilsungismo-kimjongilismo es la única ideología rectora que puede dirigir la causa independiente y socialista de las masas populares al triunfo.

La realidad de hoy, en la que el socialismo jucheano y el socialismo centrado en las masas populares, el cual ha materializado el kimilsungismo-kimjongilismo, avanza vigorosamente por el camino de Juche sin ninguna vacilación, comprueba esto de modo evidente.

El kimilsungismo-kimjongilismo es una gran ideología revolucionaria que representa no sólo la época actual, sino la total época histórica del futuro, en la que se va a realizar completamente la independencia de las masas populares.

El kimilsungismo-kimjongilismo aclara totalmente todos los problemas de principios que se presentan en la construcción, desarrollo y acabamiento de la sociedad utópica de la humanidad como los rasgos espirituales y morales de las personas que van a vivir en la sociedad del futuro, en la que se haría completada totalmente la independencia de las masas populares, y las relaciones sociales y los métodos de actividades en esa sociedad.

Se ha aclarado nuevamente la legitimidad de la construcción de la sociedad utópica de la humanidad, en la que se realiza totalmente la independencia de las masas populares, y se han resuelto evidentemente todos los problemas teóricos y prácticos como la ideología y las relaciones sociales que van a establecerse en esta sociedad. La sociedad utópica de la humanidad, en la que va a realizarse totalmente la independencia de las masas populares, es, precisamente, una sociedad basada en el kimilsungismo-kimjongilismo, materializada esta ideología y la que desarrolla para siempre teniendo esta ideología como una guía.

Así que, el kimilsungismo-kimjongilismo es una enciclopédica ideología revolucionaria y rectora que representa la total época histórica del cumplimiento de la causa independiente y socialista de las masas populares, y una bandera inmortal que dirige no sólo la época actual, sino el futuro de la humanidad.