Ideal político del PTC

El estimado compañero Kim Jong Un enfatizó en el informe pronunciado en el Ⅷ Congreso del Partido del Trabajo de Corea sobre que el PTC fue fiel a su misión y deber respecto a su ideal político de dar primacía a las masas populares.

El principio de dar primacía a las masas populares es el ideal político sobre apoyarse en las masas populares y servirles con total entrega considerándolas como dueños de la revolución y la construcción.
El PTC, el cual toma el principio de dar primacía a las masas populares como ideal político, estableció firmemente el estilo revolucionario del partido de respetar, amar y servirle con total entrega al pueblo en todo el partido en el período que revisaban siguiendo la dirección del estimado compañero Kim Jong Un. Y demostró claramente su sagrada esencia y verdadero aspecto como partido que dedica abnegación para el pueblo. El PTC, cuando establecía y ponía en práctica las líneas y políticas, mantuvo constantemente el principio de respetar la necesidad y la opinión urgente del pueblo y realizar todas las producciones y construcciones poniendo la comodidad de este en el primer lugar y tomando su opinión y calificación como norma. Y también, concentró un esfuerzo especial para que todas las organizaciones del partido y los órganos estatales establecieran el ambiente de dedicar la abnegación en aras del pueblo.

Gracias a la política de dar primacía a las masas populares del PTC, se ha consolidado más firmemente la base política e ideológica de la revolución coreana, se ha acumulado una fuerza irrefrenable con la cual se puede eliminar cualquier obstáculo y reto y se ha demostrado de manera evidente la superioridad y la vitalidad del socialismo centrado en las masas populares.

El partido y el Estado sirven al pueblo con total entrega y, este los respeta apoyándoles totalmente su destino y futuro. He aquí el verdadero aspecto de la Corea socialista donde se ha materializado el principio de dar primacía a las masas populares.

La causa del PTC, el cual le sirve al pueblo con total entrega y recibe el absoluto apoyo y confianza del pueblo, es invencible e indestructible.