Identificación de la sociedad

El Máximo Dirigente Kim Jong Un dijo:
“Identificar a toda la sociedad con el kimilsungismo-kimjongilismo es el programa supremo de nuestro Partido.”La esencia de este vocablo es que, identificar a toda la sociedad con las ideologías revolucionarias del Presidente Kim Il Sung y del gran Dirigente Kim Jong Il y brillar continuamente sus proezas revolucionarias constituyen la garantía fundamental de la prosperidad de la Corea socialista y la conclusión de la causa socialista.

Identificar a toda la sociedad con el kimilsungismo-kimjongilismo significa tomarlo como la única guía rectora para hacer avanzar la revolución coreana y, basándose en él, construir y acabar la sociedad ideal del pueblo. En otras palabras, significa formar a todos los integrantes de la sociedad como auténticos kimilsungistas-kimjongilistas y transformar según el postulado de esa doctrina todos los sectores como el político, militar, económico y cultural, asegurándole plena independencia a las masas populares.

Que la identificación de toda la sociedad con el kimilsungismo-kimjongilismo se hace como programa supremo del PTC es porque, en ella se han aclarado de manera evidente el objetivo final del PTC sobre la realización perfecta de la independencia de las masas populares y el método principal para su realización.

La identificación de toda la sociedad con el kimilsungismo-kimjongilismo es la sucesión revolucionaria de la identificación de toda la sociedad con el kimilsungismo presentada y realizada por el gran Dirigente y la profundización y el desarrollo a una nueva etapa elevada.

La tarea principal de la lucha que se presenta ante el pueblo coreano hoy en día para realizar la identificación de toda la sociedad con el kimilsungismo-kimjongilismo es concluir la causa de la construcción de la potencia socialista. La construcción de la potencia socialista es una etapa histórica de la lucha por la identificación de toda la sociedad con el kimilsungismo-kimjongilismo y, el proceso que consolida la base del socialismo y que va logrando la victoria total del socialismo.

El vocablo del tiempo “identificación de toda la sociedad con el kimilsungismo-kimjongilismo” dilucida claramente el objetivo final del PTC y el método por su realización para realizar perfectamente la independencia de las masas populares tras lograr la victoria decisiva en el cumplimiento de la causa de la construcción de la potencia socialista y levantar más pronto que sea posible el paraíso unificado y próspero del pueblo sobre esta tierra.