Una tarea importante

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, tras recorrer las zonas dañadas por tifón de la comuna de Taechong del distrito de Unpha de la provincia de Hwanghae del Norte en agosto de 2020, se dirigió a la provincia de Hwanghae del Sur atacada por el tifón. Tras averiguar la magnitud de daños, el Máximo Dirigente ordenó movilizar los soldados del Ejército Popular en la campaña de recuperación de daños, para así construir nuevas viviendas lo más pronto posible para los habitantes de las zonas dañadas.

El Máximo Dirigente dijo lo siguiente: Alentar a los habitantes y ayudarles con sinceridad compartiendo las penas y alegrías cuando ellos atraviesan pruebas y dificultades es una de las tareas más importantes a cumplir por nuestro partido. El Comité Central del Partido debe estar siempre con el pueblo. Ordenó a todos los departamentos del CC del Partido que se movilizaran en la campaña de recuperación de daños.

El Máximo Dirigente, a partir de la noble concepción de ofrendar hasta la vida aunque fuese para aportar un grano de arena en beneficio del pueblo, avanza por el camino del servicio al pueblo con total entrega en su cabecero y dirige al Partido del Trabajo de Corea para que se desempeñe su papel como partido de madre.