Características de la revolución agraria.

Es necesario impulsar vigorosamente las revoluciones ideológica, técnica y cultural en las zonas rurales.Se colocará en primer plano la revolución ideológica con miras a formar a todos los agricultores como revolucionarios de  la era del Songun que, pertrechados con el kimilsungismo-kimjongilismo, se sacrifican por el bien de la sociedad y el colectivo y en aras de la patria y el pueblo, y con conciencia limpia y sinceridad dedican todos sus esfuerzos al desarrollo de la agricultura nacional. Es preciso inculcarles la fe inconmovible en el socialismo y la firme conciencia de clase de carácter antiimperialista, de modo que consideren como su propia vida el socialismo a nuestro estilo, lo amen fervorosamente y luchen sin descanso contra las maniobras de la penetración ideológica y cultural del imperialismo.

Nos toca impulsar enérgicamente la revolución técnica en el campo, conforme a la demanda de la era de las ciencias, la tecnología, y la informática, a fin de consolidar más las bases material y técnica de la economía rural y elevar ininterrumpidamente el nivel de la adaptación científica y la modernización de la agricultura.

Debemos promover la mecanización integral y la aplicación de la química en la economía rural para acortar la distancia entre las faenas agrícolas y las industriales y liberar de una vez para siempre a los campesinos del trabajo difícil. En cuanto a la irrigación del campo, nos atañe afianzar los éxitos ya alcanzados, construir nuevas instalaciones, fomentar la introducción de varios y avanzados métodos y mejorar el sistema.

La tarea más importante que hoy encara el sector es cultivar bien la tierra y aumentar decisivamente la producción.

La agricultura es la avanzada para la defensa del socialismo y el sector principal que nos exige concentrar la fuerza para la edificación de una potencia económica socialista.

Extracto del artículo de Kim Jong UnRenovemos la producción agricola con la banderar de la tésis rural socialista en alto“.