Lucha de los estudiantes contra fuerzas extranjeras.

La Federación Progresista de Estudiantes de la provincia de Jeonlla del Sur celebró una conferencia de prensa para condenar a Japón por verter agua contaminada con radiactividad, en la Plaza del 18 de Mayo.

Los reaccionarios japoneses juegan una peligrosa apuesta con la vida de los pueblos del mundo. Japón toma medidas más allá de la imaginación y Estados Unidos da luz verde a Japón.

La organización endureció su determinación de luchar hasta que Japón abandone la descarga de agua contaminada. Los estudiantes de Busan lanzaron una huelga para exigir el cierre del consulado japonés y la deportación del cónsul.

Exigieron la deportación del cónsul japonés y el cierre del consulado japonés, gritando consignas “Japón, sal de Corea del Sur de inmediato”, o “¿Consideras a Corea del Sur como tu colonia?” Estados Unidos está de acuerdo con Japón, ya que respalda el paso de Japón, denunciaron enérgicamente. Surcoreanos de todos los grados condenan a los reaccionarios japoneses por verter agua contaminada con radiactividad.