¿Objetivo de la acumulación de armas?

Últimamente, las autoridades militares surcoreanas revelaron su siniestro intento de fabricar 120 cazas “KF-21” en gran cantidad y desplegarlos hasta 2032.

Hace unos días, hicieron público un plan de introducción de helicópteros “AH-64E” y la construcción de tres destructores Aegis de nuevo tipo. También planearon mejorar la capacidad de 1000 tanques y buques de guerra “K1E1”.

Mientras tanto, se llevó a cabo un simulacro de aterrizaje a gran escala contra Corea del Norte en Pohang, en la provincia de Gyeongsang del Norte, con la participación del ejército, la marina y el aire. El ejército de Corea del Sur ha hecho un esfuerzo frenético para organizar juegos de guerra y ha derrochado una fabulosa cantidad de dinero en la introducción de material de guerra independientemente del sustento de la gente.

Muestra que los militares de Corea del Sur son belicistas que destruyen la paz y la seguridad de la península de Corea. El pueblo surcoreano de todas las posiciones sociales alza la voz en denuncia de los movimientos de las autoridades surcoreanas de refuerzo de las fuerzas armadas.