Afirmaciones justas

Las organizaciones pro-unificación y civiles de Corea del Sur reclaman enérgicamente una clara eliminación de todos los males que dejó el conservadurismo surcoreano y la abrogación de la alianza entre Corea del Sur y Estados Unidos.

La Solidaridad Ciudadana por la Sociedad Democrática afirmó que las autoridades de Corea del Sur deben impulsar una limpieza total de prácticas malvadas y reformas sociales para poder disfrutar del apoyo popular.

Las organizaciones civiles, incluida la Solidaridad por la Soberanía Popular y la Federación Progresista de Estudiantes Universitarios, en sus comentarios, reprendieron a las autoridades surcoreanas que llevaron a cabo el ejercicio militar conjunto Corea del Sur-Estados Unidos independientemente de la paz y la prosperidad deseada por la nación.

El Comité del Lado Sur para la Implementación de la Declaración Conjunta del 15 de Junio y otras organizaciones de todos los grados lanzaron acciones dinámicas contra la conclusión de un acuerdo sobre el costo compartido de la defensa para la fuerza estadounidense y la audiencia del Congreso de los EE. UU.

Mostraron carteles:

  • ‘Estados Unidos excedió la interferencia en los asuntos internos de Corea del Sur.’
  • ”Rechazamos la humillante alianza entre Corea del Sur y Estados Unidos”.