Formación de un nuevo organismo.

El 24 de abril, 100 personajes de organismos civiles, incluido el Colegio de Abogados de la Sociedad Democrática, formaron el Candlelight for Democratical Reform, Peace, Prosperity and Unification (Luz de las Velas por la Reforma Democrática, Paz, Prosperidad y Unificación).

Los conservadores surcoreanos se enfrentaron a un severo juicio por parte de la resistencia nacional a la luz de las velas. Sin embargo, el actual gobierno que se estableció gracias a la resistencia a la luz de las velas no logró desarraigar las malas prácticas y repitió la vergonzosa historia de sumisión servil a los poderes, estudiando el rostro de las grandes potencias, acusaron los participantes en la ceremonia inaugural.

Dijeron que darían grandes pasos hacia la victoria final de la resistencia a la luz de las velas junto con todos los partidos y grupos políticos que apoyan la reforma democrática, la paz, la prosperidad y la unificación.

Al señalar que heredarían el espíritu de resistencia a la luz de las velas para desarrollarlo aún más, establecieron tres puntos de lucha; cooperación e ingresos económicos intercoreanos, suspensión del ejercicio militar conjunto entre Corea del Sur y Estados Unidos y paz en la península de Corea, eliminación clara de las fuerzas del mal y reforma democrática.

Por el momento, decidieron emprender una acción enérgica para suspender el juego militar conjunto y contra la descarga de agua contaminada por radiactividad de la planta de energía nuclear en la prefectura de Fukushima. Renovaron su determinación de lanzarse a desarraigar a las fuerzas conservadoras con un espíritu de vida o muerte.

Para ello, expresaron su voluntad de realizar un foro para acelerar la resistencia a la luz de las velas, realizar diversos tipos de actividades de propaganda y fortalecer la unidad con los partidos políticos, grupos y prensa progresista.