Espíritu de ataque del monte Paektu

La frase “espíritu de ataque del monte Paektu” indica el espíritu tesonero de ataque que supera las pruebas y dificultades interpuestas, lo cual es el contenido principal del espíritu revolucionario del Paektu.

El estimado compañero Kim Jong Un, marchando montado en caballo hacia los lugares de batalla revolucionaria del Paektu de 30 de noviembre a 2 de diciembre de 2019, presentó la ideología de abrir el camino de avance superando las pruebas de las revolución con el espíritu indomable de ataque basado en la tradición revolucionaria del Paektu.

La esencia de esta frase es que se debe defender, mantener, heredar y desarrollar para siempre la gloriosa tradición revolucionaria del Paektu y superar las pruebas de la revolución y abrir el camino de avance con aquel espíritu indomable de ataque basado en su gran tradición.

El espíritu de ataque del monte Paektu es una inflexible ideología revolucionaria de carácter ofensivo que trae la victoria sin falta superando las pruebas y dificultades con su propia fuerza. Es decir, es el tesonero espíritu de ataque que va rompiendo de manera forzada los obstáculos y las dificultades interpuestos en el camino de avance, el espíritu del apoyo en sus propias fuerzas que alcanza su gran aspiración e ideal reforzando por todos los medios la fuerza autóctona y la fuerza motriz interna, y el espíritu de avance y renovación ininterrumpidos que impulsa la revolución a la elevación continua no permitiendo ni un momento de detención y estancamiento.

El espíritu de ataque del monte Paektu refleja la historia de la revolución coreana que superó los retos más severos y las vicisitudes peligrosas y contiene la férrea voluntad del estimado compañero Kim Jong Un que va a culminar la causa revolucionaria de Juche con la ideología y el método de ataque del Paektu, los cuales el Presidente Kim Il Sung y el gran Dirigente Kim Jong Il encarnaron durante todas sus vidas.