Heroica clase obrera.

La frase “heroica clase obrera de Kim Il Sung y Kim Jong Il” expresa el carácter revolucionario y la tradición orgullosa de la clase obrera coreana.

El día 19 de julio de 2015 cuando el Máximo Dirigente Kim Jong Un dirigió sobre terreno el Complejo de Locomotoras Eléctricas Kim Jong Thae dio una instrucción valiosa de que no era apropiado llamar a la clase obrera coreana como clase obrera progresista, sino sería mejor llamarla como heroica clase obrera de Kim Il Sung y Kim Jong Il. Y presentó a la clase obrera coreana como heroica clase obrera de Kim Il Sung y Kim Jong Il en sus obras clásicas, tales como el mensaje histórico enviado a los participantes del Séptimo Congreso de la Federación General de los Sindicatos de Corea que tuvo lugar en 25 de octubre de 2016.

Heroica clase obrera de Kim Il Sung y Kim Jong Il” es que la clase obrera coreana es una tropa nuclear de la revolución jucheana que cumple cabalmente la política del Partido teniendo una lealtad absoluta al líder.

La heroica clase obrera de Kim Il Sung y Kim Jong Il se ha desarrollado como tropa nuclear de la revolución jucheana e hijo mayor del país gracias a la atención del Presidente Kim Il Sung, el gran Dirigente Kim Jong Il y el Máximo Dirigente Kim Jong Un y, es la clase obrera coreana que realiza proezas heroicas en la construcción de la potencia socialista.

La individualidad ideológica y espiritual de la heroica clase obrera de Kim Il Sung y Kim Jong Il está en que, solo valora las ideologías revolucionarias de los grandes Líderes y la política del PTC y personifica la fidelidad absoluta al Partido y Líder, la firme conciencia revolucionaria y el espíritu de fortalecerse con los medios propios.

La frase “heroica clase obrera de Kim Il Sung y Kim Jong Il” es una ideología original que aclaró nuevamente el carácter y la posición de la clase obrera basándose en la teoría sobre poner el centro al líder, por primera vez en la historia. Por lo tanto, refleja la voluntad y la decisión firmes del PTC que va a suceder intactamente la ideología sobre conceder preferencia a la clase obrera y la dirección de los grandes Líderes quienes lograron grandes cambios socio-históricos y superaron las pruebas severas presentando a la clase obrera en la línea delantera.

También refleja la gran confianza y la esperanza de que la clase obrera desempeñe su misión histórica y obligación en el cumplimiento de la causa revolucionaria del Juche, causa revolucionaria del líder.