Patriotismo de KIM JONG IL

“Patriotismo de Kim Jong Il” es una frase que expresa el patriotismo del gran Dirigente Kim Jong Il, quien dedicó todos los esfuerzos sin descanso con el amor a la patria y el pueblo durante toda la vida, asociando con el respetado nombre del gran Dirigente.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un definió el patriotismo, el cual el gran Dirigente ha venido materializando grabando con esmero en su corazón, como el patriotismo de Kim Jong Il y dio una aclaración general sobre la esencia ycaracterística del patriotismo de Kim Jong Il y las tareas y los métodos que se presentan en su materialización, en las obras clásicas, incluso la charla con altos funcionarios del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea “Aceleremos la construcción de una Patria poderosa y próspera, materializando el patriotismo de Kim Jong Il” que hizo el día 26 de julio de 2012.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un dijo:
El patriotismo que el gran General poseía y que puso en práctica es considerado como el más sublime y debe ser asociado necesariamente con su respetado nombre, Kim Jong Il, y no con ningún otro calificativo, tanto por su esencia como por su gran vitalidad. De ahí que cuando hablo sobre el patriotismo no me refiero a su concepto generalizado, sino al patriotismo de Kim Jong Il, que este atesoraba en su alma y aplicó en la práctica con miras a defender nuestra Patria y hacerla floreciente y potente.

La esencia del patriotismo de Kim Jong Il es que, no es el patriotismo generalizado, sino el patriotismo grabado con cuidado en su corazón y materializado por el gran Dirigente Kim Jong Il en la práctica con miras a defender y hacer floreciente y potente a la Corea socialista.

El patriotismo de Kim Jong Il es la máxima excelencia del patriotismo socialista. Significa el amor más cálido y fervoroso a la Patria socialista y pueblo, la más activa y abnegada dedicación en aras de la prosperidad de aquella y la felicidad de este

.
La característica esencial del patriotismo de Kim Jong Il es que, se basa en una sublime concepción de la Patria, pone su fundamento en una sublime concepción del pueblo y se integra por una noble concepción de la posteridad.

En la frase “patriotismo de Kim Jong Il” se materializan la firme decisión y voluntad del PTC y del pueblo coreano que van a alcanzar sin falta el deseo del patriotismo y la potencia del gran Dirigente, allanando una nueva fase transformadora en la construcción de la potencia socialista con la fuerza elevada del patriotismo y el poderío de la unidad monolítica de todo el pueblo coreano tras desatar en todo el país la fiebre del patriotismo de Kim Jong Il.