Organización de Niños de Corea.

El 6 de junio es el Día de la ONC y, al mismo tiempo, una preciosa fiesta de nuestro Partido y de todo el pueblo.

El mundo no conoce a escolares como los millones de niños  coreanos que, unidos compactamente en una agrupación con el pañuelo rojo en el cuello, crecen como fidedignos protagonistas del porvenir.

Los miembros de nuestra Organización de Niños ama ninfinitamente al benevolente Partido y la Patria que los acogen en su regazo, estudian bien, crecen lozanos y dignifican al país con su sobresaliente talento.

Para nuestro Partido y el Gobierno de la República, los queridos miembros de la ONC son tesoros incomparables con toda la riqueza del mundo; son la totalidad de su esperanza y porvenir.

Herederos de las tradiciones revolucionarias del Cuerpo Infantil del período de la guerra antijaponesa, nuestros fidedignos miembros de la ONC lucharon con valentía e hicieron muchos trabajos útiles para la patria y el pueblo, enarbolando con orgullo la bandera de su agrupación.

Fue en nuestro país donde por primera vez se crearon las guardias y guerrillas infantiles y los niños protagonizaron actos heroicos como arriesgar la vida para salvaguardar del fuego los retratos de sus líderes y los bosques.

Los miembros de nuestra Organización de Niños son pequeños patriotas y constructores loables que hicieron posible la fabricación de los tanques bautizados como Niño, aviones Niño y buques Niño para el Ejército Popular y contribuyeron a la construcción socialista y la vida económica nacional.

Extracto del articulo de Kim Jong Un¡Que sean los pilares sobre los que descanse la futura Corea , podersoa y próspera!