Aumento de la condena pública.

Los surcoreanos de varios círculos culpan a la reciente reunión cumbre entre Corea del Sur y Estados Unidos y la declaración conjunta.

La reunión cumbre entre Corea del Sur y Estados Unidos y la declaración conjunta no tomaron medidas para los diálogos entre la RPDC y Estados Unidos e intercoreanos. Especificó elementos de los derechos humanos de Corea del Norte y la implementación de la resolución de sanciones contra Corea del Norte que sacuden los nervios de Corea del Norte.

Señaló que el establecimiento de una postura de defensa conjunta y la reanudación del ejercicio militar conjunto entre Corea del Sur y Estados Unidos solo atormentan la situación de la península de Corea.

En la declaración conjunta no se ve ninguna frase a favor de Corea del Sur. Ofreció beneficios a los EE. UU. ¿Para qué? Es un negocio no rentable. No tiene nada que decir por sí mismo.

Corea del Sur no obtuvo nada de la reunión cumbre y tiene que ofrecer una enorme cantidad de impuestos sobre la sangre recaudada del pueblo a los Estados Unidos.

Fue un acto tonto sin previsión.

Fue una reunión cumbre absurda, ya que regresó con problemas complicados en términos de diplomacia.

La actitud diplomática de las autoridades surcoreanas es lamentable al leer los rostros de las naciones vecinas.