Seminario sobre la idea Juche en Serbia.

Tuvo lugar en mayo de 2021 un seminario de estudio sobre las obras del Presidente Kim Il Sung y el gran Dirigente Kim Jong Il, en las cuales se había aclarado el asunto de la reunificación de la Patria, bajo los auspicios del Comité Nacional Serbio para el Estudio de la Idea Juche.

En la ocasión tomaron parte los miembros de la junta directiva del Partido Comunista de nueva Yugoslavia y el Comité Nacional Serbio para el Estudio de la Idea Juche.

En la ocasión se mencionaron que, todos los éxitos alcanzados por el Partido del Trabajo de Corea y el pueblo coreano superando audazmente las adversidades de la historia y avanzando vigorosamente el movimiento por la reunificación de la Patria constituyen la victoria brillante de la extraordinaria ideología y línea sobre la reunificación independiente y el proyecto justo de la reunificación de la Patria del Presidente Kim Il Sung y del gran Dirigente Kim Jong Il, y son resultados orgullosos llevados por la enérgica dirección sin descanso de los grandes Líderes.

Enfatizaron que, hoy día, la inmortal causa revolucionaria de los grandes Líderes se hereda continuamente gracias al estimado compañero Kim Jong Un. El pueblo coreano que recibe su acertada dirección va a enaltecer solamente la victoria y la gloria en la culminación de la causa histórica por la reunificación de la Patria.