¿Cuál es la respuesta?

La ambición de Japón de apoderarse del islote Dok es insaciable. Hace unos días, las “Fuerzas de Autodefensa” japonesas realizaron un video editado en inglés, francés y japonés que muestra su ambición de apoderarse del islote Dok.

En los últimos días, Japón impulsa el plan para apoderarse del islote Dok en secreto y anima a la opinión internacional después de construir la opinión pública en Japón. Las autoridades japonesas marcaron el islote Dok como Takeshima en su página de inicio olímpica, aprovechando los Juegos Olímpicos.

Hizo uniformes de jugadores japoneses con patrón de la bandera del sol naciente derramando rayos. Incluso las “Fuerzas de Autodefensa” japonesas afirman su dominio sobre el islote Dok.

Sin embargo, las autoridades surcoreanas están ocupadas con una actitud defensiva insistiendo en un “desarrollo seguro y orientado al futuro” con Japón. Este es un acto criminal intolerable, ya que nada contra el sentimiento público contra Japón. Una fuerte respuesta contra Japón es la respuesta.