Lucha vigorosa contra el THAAD.

Un amplio espectro de personas de Corea del Sur libra una lucha vigorosa contra el THAAD mientras las autoridades militares de Corea del Sur y la fuerza estadounidense introducen equipos y materiales de construcción para la base de THAAD en Seongju, provincia de Gyeongsang del Norte.

lucha

Cientos de residentes y miembros de la organización civil realizaron una sentada en contra de la introducción de materiales que gritaban consignas “Paz para Soseong-ri” y “La paz está asegurada cuando el THAAD se haya ido”. Expresaron su firme oposición a la violación de los derechos humanos y la introducción de materiales para el THAAD por parte de las autoridades militares de Estados Unidos y Corea del Sur, protestando codo con codo contra la opresión de la policía.

Organizaciones civiles, incluida la Federación Progresista de Estudiantes, visitaron Soseong-ri para realizar una manifestación por la retirada de la base THAAD de las tropas estadounidenses

. Las organizaciones civiles de varios círculos en la manifestación endurecieron su determinación de bloquear la introducción de materiales de construcción y equipos de guerra con una lucha dinámica gritando consignas como “el despliegue del THAAD es una ilegalidad obvia” y “THAAD está destruyendo la paz y es la causa de la guerra”.

Hicieron una manifestación en demanda de retirada del THAAD y la suspensión de la construcción de la base.